TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Para Micho , “la rotación era muy necesaria”

Martín Demichelis

Por Redacción

El entrenador de River, Martín Demichelis, se mostró cauto a la hora de analizar el partido ante Barracas, y en rueda de prensa reconoció que la rotación era “muy necesaria” tras la dura derrota con Barracas Central por 2-1.

“La rotación era necesaria porque tenía muchos jugadores al límite de las lesiones. Sufrimos un desgaste físico y mental enorme. Confío en todos los jugadores que vistieron la camiseta hoy. Ya sacaremos las conclusiones de la derrota con Barracas”, reflexionó Demichelis después del encuentro celebrado en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia.

“Ubicamos una línea de cinco en defensa porque queríamos quedar con tres centrales en el fondo y ellos plantearon otro esquema, que nos llevó a tener un central de más. La cancha es complicada porque estaba seca y en una dimensión menor. Lamentablemente nos costó y no alcanzó con lo del segundo tiempo”, explicó.

River continúa cómodo en la punta, con 50 unidades y siendo por lejos el mejor equipo de la competición, con una enorme ventaja sobre sus perseguidores Talleres, Lanús, San Lorenzo y Estudiantes.

“Quisimos poner a Salomón (Rondón) y a Miguel (Borja) porque tienen mucho poder aéreo pero después hay un rival y a veces no sale lo que uno piensa y practica en la semana”, agregó.

“No subestimamos a nadie, no se confundan. Priorizamos a los que terminaron mejor y tampoco me confundirá una derrota”, apuntó.

El entrenador Millonario sostuvo que se “hizo mucho tiempo” cada vez que se cortaba el partido y por eso le reclamaron al árbitro Leandro Rey Hilfer en “todo el juego”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD